Precision Hearing and Balance Center, es un centro especializado en salud audiológica inaugurado en el 1993. Con la experiencia en el campo de salud y la necesidad de sus pacientes evolucionamos en el 2019 a Precision Health Centers, un centro multidisciplinario que ahora cuenta con más servicios para su salud.

Ofrecemos servicios de audiología, venta de audífonos, patología del habla lenguaje, quiropráctica, medicina naturopática y terapias de: fisiatría, vestibular, linfedema, desbalance, tragado, voz, ocupacional, rehabilitación aural y habla/lenguaje. Atendemos a personas de todas las edades desde infantes hasta población geriátrica.

Contamos con más de 20 centros alrededor de Puerto Rico donde podrá ser atendido con su record electrónico. Además, podrá visitar los centros Miracle Ear en Estados Unidos para continuar sus servicios de audiología y audífonos.

Al poco tiempo de comenzar y con el interés de seguir ofreciendo más servicios para la población en la isla, creamos una unidad que se especializa en Terapias Físicas y Vestibular con las cuales se trabajan las siguientes áreas o trastornos: trastornos en el balance, falta de equilibrio e intolerancia al movimiento causado mayormente por accidentes, desórdenes neurológicos o envejecimiento.

Continuamente, nos mantenemos incorporando departamentos que atienden deficiencias tanto en la población adulta como en los niños. Entre estos se encuentran: Patología del habla-lenguaje, terapia ocupacional, quiropráctica, medicina naturopática y fisiatría.

Misión

Ofrecer un servicio accesible, amplio y de calidad para atender las necesidades de los pacientes
en un centro multidisciplinario no invasivo.

Visión

Convertirnos en la alternativa más viable y accesible para nuestros pacientes y médicos que
refieren para evaluaciones.

Sobre nuestro fundador

Precision Health Centers cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria de salud en Puerto Rico. El cual fue fundado en el año 1993 por el licenciado Eugenio Gómez García, MS, FAA.

El Lcdo. Gómez obtuvo su postgrado en audiología de la Universidad del Sur de Illinois en el año 1984. También, fungió como miembro fundador de la Academia de Audiólogos Capítulo de Puerto Rico y miembro de la Junta Examinadora de Audiología en Puerto Rico.

Fuimos parte de la transformación mundial en la Industria de la Salud, en donde se rediseñaron nuevos sistemas sobre cómo ofrecer servicios costo eficientes y accesibles a toda la isla.

POWERED by CadaDigital