Información sobre teléfono Caption Call

¿Alguna vez se ha sentido frustrado por no entender una llamada telefónica? Muchas personas que pasan por problemas de audición o utilizan audífonos, se les dificulta entender una conversación telefónica.  El teléfono CaptionCall, le permitirá comunicarse de manera efectiva con sus seres queridos.

¿Qué es CaptionCall?

CaptionCall, fue específicamente diseñado para personas con pérdida de audición como herramienta para que al escuchar las conversaciones por teléfono les sea más fácil.  El teléfono le permite escuchar y leer lo que la otra persona está diciendo, a través del sistema de capción tanto en inglés como en español. CaptionCall trabaja como cualquier otro teléfono, la única diferencia es una magnífica calidad de sonido y que le muestra subtítulos durante la conversación. Algo parecido a las películas con subtítulos.

¡Vuelva a utilizar el teléfono con confianza! Es fácil y similar a utilizar un teléfono regular.  Caption Call es su alternativa para disfrutar sus conversaciones.

¿Qué puede hacer con el CaptionCall?

    1. Seguir la conversación- La pantalla SilkScroll muestra sin problemas lo que le dicen las personas que llaman en una pantalla grande y fácil de leer.
    2. Subir el volumen- Puede ajustar el volumen y la frecuencia para adaptarse a sus necesidades auditivas.
    3. Mensajes de voz- Contestador automático integrado.
    4. Altavoz- El teléfono CaptionCall procesa el audio y minimiza las distorciones de voz.
    5. Guarda los mensajes- Consulte los horarios de las citas, las direcciones y las llamadas favoritas.
    6. Facilita la búsqueda de contactos- Toque la pantalla para marcar llamadas recientes o contactos guardados.

Requisitos:

  • Pérdida auditiva que requiere el uso de subtítulos para usar el teléfono de manera efectiva.
  • Examen de audición con menos de 12 meses de haberse efectuado.
  • Conexión a una línea telefónica.
  • Internet de alta velocidad.

¿Por qué CaptionCall es gratis?

El dispositivo es parte de una iniciativa como disposición de la Ley para estadounidenses con discapacidades del gobierno federal de los EE. UU. El Gobierno Federal estableció un fondo para ofrecer servicio de telefonía con transcripción, sin costo para personas con pérdida de audición.

CaptionCall es financiado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por su sigla en inglés) para brindar este servicio, por lo cual los pacientes elegibles nunca pagan ningún costo. Es requisito tener una certificación profesional de pérdida auditiva con menos de 12 meses de haberse efectuado.

¡Ordena CaptionCall hoy!

Si usted o alguien que conoce tiene pérdida auditiva y dificultad para usar el teléfono, solicite CaptionCall hoy mismo. Nuestro servicio incluye entrega, instalación y capacitación a domicilio gratuitas a cargo de uno de nuestros amables representantes de CaptionCall.



CaptionCall está disponible SOLAMENTE en los Estados Unidos. LA LEY FEDERAL PROHIBE QUE CUALQUIER PERSONA, SALVO A LOS USUARIOS REGISTRADOS CON PÉRDIDA AUDITIVA, UTILICE TELÉFONOS CON SUBTÍTULOS IP (PROTOCOLO DE INTERNET) CON LOS SUBTÍTULOS ACTIVADOS. El servicio telefónico con subtítulos IP puede utilizar un operador en vivo. El operador genera subtítulos de lo que dice la otra parte de la llamada. Luego, estos subtítulos se envían a su teléfono. Hay un costo por cada minuto de subtítulos generados, pagado por un fondo administrado por el gobierno federal. No se transfieren costos a las personas que califican para el servicio. El precio de compra incluye la licencia para usar el hardware del teléfono CaptionCall y el acceso al servicio de subtítulos. El teléfono CaptionCall sigue siendo propiedad de CaptionCall para brindar soporte, servicio y actualizaciones continuos.

POWERED by CadaDigital