PRECISION HEALTH CENTERS ESTÁ LISTO PARA RECIBIRTE

En Precision Health Centers estamos listos para recibirte con la mayor seguridad y un equipo que dará la milla extra para que continúes recibiendo los servicios que necesitas. Estaremos ofreciendo a nivel presencial los servicios de audiología, terapia física y patología del habla.  Este último, se ofrecerá solo a la población adulta, para los niños continuará a través de telemedicina o teleterapia virtual.

“En Precision Health Centers reconocemos la importancia de que continúes con tus tratamientos, terapias y revisión de equipo audiológico.  Por lo que nos hemos preparado bajo los más altos estándares de salud para que se sienta confiado al visitar nuestras clínicas.  Nuestro horario será de 8:00 am a 5:00 pm comenzando desde el primero de junio con aperturas escalonadas durante el mes”, informó el Lcdo. Eugenio Gómez, MS, FAA, Audiólogo Director Clínico de Precision Health Centers.

Clínicas

Fecha de Apertura

Carolina, Hatillo, Caguas y Humacao

Primera semana de junio 2020

Bayamón, Guayama, Mayagüez, Ponce, Río Grande y San Sebastián

Segunda semana de junio 2020

Aguadilla (ambas clínicas)

Tercera semana de junio de 2020

Manatí (ambas clínicas) y Cayey

Cuarta semana de junio 2020

Por su seguridad tanto pacientes como acompañantes, al visitarnos, deben seguir las siguientes medidas preventivas:

  • Utilizar mascarilla.
  • Se le tomará la temperatura al entrar; si tuviese fiebre (sugerencia: poner la temperatura de fiebre en grados Celsius y Fahrenheit) no podrá entrar.
  • Se le proveerá desinfectante al entrar en la clínica.
  • Indicar a nuestro personal administrativo si ha viajado en los pasados 14 días.
  • Paciente debe haber salido de su casa directamente a la cita. No paradas antes de llegar. 
  • El paciente debe mantener el distanciamiento físico con el personal, según sea necesario.
  • Al llegar a los predios de la clínica el paciente debe esperar en el auto y llamar cuando llegue. Se le indicará mediante llamada telefónica cuando se le vaya a atender.
  • El acompañante del paciente solo puede asistir si es estrictamente necesario y deberá cumplir con todas las medidas de seguridad.
  • Si varios de nuestros especialistas coinciden el mismo día, se atenderá un paciente a la vez de cada una de las especialidades.
  • Pacientes no podrán esperar en el pasillo mientras se atiende otro paciente. 

“Continuar con los tratamientos de nuestros pacientes de una forma segura y acorde con todos los protocolos dispuestos por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), así como los de las autoridades locales es nuestra prioridad.  Los esperamos.”, recalcó el Lcdo. Gómez. 

Precision Health Centers cuenta con más de 25 años de experiencia y 21 clínicas alrededor de la isla.  Ofrecen servicios de: audiología, venta de audífonos, patología del habla, terapia física, desbalance y vértigo, quiropraxia, terapia vestibular, linfedema, entre otros.  Encuentre más información en Facebook o llamé al 787-495-0001.

POWERED by CadaDigital