¿Qué es AposHealth?

Apos Health es un tratamiento innovador, libre de cirugías, inyecciones y medicamentos. Es un calzado terapéutico que trabaja con el dolor de rodillas, dolor de espalda baja y otros trastornos músculo esqueléticos.

Médicos ortopedas y especialistas en terapia física desarrollaron el tratamiento para lograr un dispositivo con un ajuste único e individual, con el cual se tratan los pies. Con tan solo usar el calzado por una hora al día durante las actividades diarias, obtendrá alivio inmediato. Esto convierte a AposHealth en la revolución en calzado terapéutico. Una opción eficaz, conveniente y dinámica. Sobre 50 mil pacientes en el mundo han optado por este tratamiento.

El programa de tratamiento AposHealth® logra que su cuerpo llegue a una alineación óptima, reduciendo la presión y la tensión en las áreas dolorosas de la articulación. Mientras usted camina, estimula y entrena sus músculos, reeducando al cuerpo para que adopte una forma de caminar adecuada y menos dolorosa, aun cuando no esté utilizando el calzado. Con el tratamiento personalizado de AposHealth® se reeduca el cerebro y los músculos para que funcionen correctamente con el fin de proporcionar una mejor estabilidad de las articulaciones y reestablecie el patrón al caminar convirtiéndolo en uno más simétrico. AposHealth® convierte un dolor persistente en un alivio duradero y una mejor función de las extremidades bajas.

¿Cómo funciona AposHealth?

Mientras camina, la misma fuerza que ejerce sobre el suelo la ejerce sobre sus rodillas, espalda baja, caderas y tobillos de una manera que puede crear presión en áreas que ya están experimentando dolor, causando más Provocando más presión en áreas que ya experimentan dolor, aumentando los síntomas.
Su cerebro reacciona al dolor enviando órdenes a los músculos para que se contraigan alrededor de las áreas afectadas, creando aún más presión y aumentando el dolor. AposHealth® está diseñado para detener este círculo vicioso. El dispositivo de calzado corregirá sus patrones de movimiento, aliviando el estrés en las áreas afectadas y enseñando a su cuerpo a adoptar mejores patrones de movimiento.

Beneficios:

  • 1. No cirugías y sin drogas.

  • 2. Muy eficaz para reducir el dolor, mejorar la función y la calidad de vida.

  • 3. Probado clínicamente para demostrar un alivio duradero del dolor.

  • 4. Impacta directamente su condición.

  • 5. Se adapta fácilmente a su rutina diaria.

  • 6. Personalizado para sus necesidades específicas.

  • 7. Cuidado continuo para resultados óptimos.

Las personas elegibles para tratamiento son:

    • Osteoartritis de rodilla
    • Dolor crónico de rodilla
    • Menisco roto
    • Daño del ligamento de la rodilla
    • Dolor patelo-femoral (dolor anterior de rodilla)
    • Rehabilitación después de una cirugía de rodilla
    • Dolor lumbar

Programa de tratamiento AposHealth en 4 pasos:

  1. Consulta inicial: Su fisioterapeuta certificado por AposHealth realizará una evaluación profunda de sus patrones de movimiento y de la causa de sus dolores.
  2. Tu dispositivo personalizado: Una vez que se complete la evaluación, su proveedor armará su dispositivo AposHealth único, calibrado según sus necesidades específicas.
  3. Tratamiento en su casa: AposHealth se integra perfectamente en su vida diaria. El dispositivo de calzado corregirá sus patrones de movimiento, aliviando el estrés en las áreas afectadas y enseñando a su cuerpo a adoptar mejores patrones de movimiento.
  4. Monitorea tu progreso: Para optimizar sus resultados, un fisioterapeuta certificado por AposHealth supervisa su progreso con regularidad. Esto puede incluir consultas de seguimiento.

POWERED by CadaDigital